Connect with us

Mercado de Pases

Guede no vuelve a San Lorenzo

El DT ya le comunicó a la dirigencia del Ciclón que no puede salir de Morelia hasta junio y no pegará la vuelta. Ahora, Mauricio Pellegrino parece ser el principal candidato.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No fue el único nombre, es cierto. Pero sí era la prioridad de la dirigencia. Marcelo Tinelli le comunicó que San Lorenzo lo quería de vuelta y él tiene ganas de tener una revancha. Pero, claro, el gran tema es que tiene trabajo y su salida del Morelia, finalmente, no se dará. Por eso, el regreso de Pablo Guede a Boedo hoy por hoy está caído.

El ex entrenador Cuervo hizo el intento. Pidió reunirse junto con su representante con los directivos del conjunto mexicano para plantear su salida y las cosas no fueron para nada bien: le avisaron que quieren seguir contando con él y si desea romper su contrato, que tiene vigencia hasta junio, deberá abonar un millón de dólares en efectivo. Algo que ni el propio DT ni el Ciclón están dispuestos a poner.

Después del fin de ciclo de Monarriz, Guede es el apellido que reunía mayor consenso en la Comisión Directiva. También lideró las encuestas entre los hinchas realizadas en las distintas redes sociales e, inclusive, en la que realizamos en Vamos Ciclón. Sin embargo, entrenador que estuvo al frente del equipo durante los primeros seis meses de 2016, no volverá a dirigir a San Lorenzo.

La dirigencia tenía dos alternativas ante un eventual traspié con Guede. Una de ellas quedó prácticamente descartada. Néstor Gorosito quedó al margen porque pese a renunciar en Tigre, arregló su continuidad en las últimas horas y al menos dirigirá hasta el próximo fin de semana. Por eso, ahora la primera opción es la de Mauricio Pellegrino, con el que ya existió un contacto antes del arribo a Diego Aguirre. ¿O barajarán más alternativas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad