Mientras San Lorenzo se prepara para enfrentar este jueves a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro, los otros integrantes del grupo abrieron la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Es que este martes por la noche jugaron Palestino y Estudiantes de Mérida en Chile, y el resultado final terminó siendo el lógico.
El conjunto chileno se impuso en Rancagua por 1 a 0 con gol de Misael Dávila, a los 7 minutos del segundo tiempo y sumó su primera victoria tras la derrota en el debut contra Fortaleza (0-4). De este modo, con tres puntos iguala la línea del equipo brasileño y el Ciclón, pero se ubica en la tercera posición por diferencia de goles.
⚽️🇨🇱 ¡Gol de Palestino! Misael Dávila, en el inicio del segundo tiempo, anota el 1-0 ante Estudiantes de Mérida. #SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/FMFZg9l7hy
— DSports (@DSports) April 19, 2023
En este contexto, para los dirigidos por Rubén Insúa será fundamental ganarle en su primer encuentro de local a Fortaleza para acomodarse como único líder de la zona y esperar con otro margen a Palestino, el rival con el que se enfrentará e la tercera fecha el miércoles 3 de mayo en Chile.