- Anuncio -

“Soy el responsable de todo”

Caído como San Lorenzo. Así se lo vio a Paolo Montero después de la goleada 4-0 que Unión le propinó a su equipo. Y como toda cabeza de grupo, el uruguayo no tuvo dudas en responsabilizarse de la flojísima actuación que tuvieron sus jugadores en Santa Fe.

- Anuncio -

“Sufrimos. El responsable de todo soy yo. Hay puntos a mejorar. Hemos tenido una charla en el vestuario. No nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr ciertos objetivos que se han marcado al inicio de la pretemporada. Confío mucho en el plantel, pero el responsable soy yo, los jugadores no tienen ninguna responsabilidad”, declaró en conferencia de prensa.

Al momento de ser consultado por la actitud de sus dirigidos, el DT sostuvo: “Nunca faltó, nunca faltan en los entrenamientos. No sería justo criticarlos. El entrenador soy yo. Tenemos que seguir mejorando de cara a lo que se viene porque entramos en una etapa con rivales muy directos que también apuestan a clasificar a las copas”.

- Anuncio -

Hoy estuvimos más lentos en la presión y en las maniobras. Se vieron todas las dificultades. Unión es un equipo con buen pie, que juega bien por afuera y aprovecha los errores en los espacios, ahí te hace ver las carencias que vos tenés si no estás con la máxima intensidad. Si no entrás con esa intensidad mental y física, sufrís“, agregó después.

Además explicó la inclusión en el once inicial de Alejandro Donatti, quien venía faltando por lesión y no mostró un buen nivel ante el Tatengue. “Aposté a la experiencia por cómo jugaba Unión. Es un equipo al que habíamos estudiado, donde se vieron goles a través de centros de los costados. Pensamos en eso. Venía hace mucho tiempo sin jugar. El ritmo y el calor para él se le hizo pesado. Por eso buscamos el cambio (por Flores)”, cerró Montero.

- Anuncio -

 

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios