- Anuncio-

¡Papelón! Tití Ortiz plantó a San Lorenzo y no será refuerzo de Insua

Después de algunos días de negociaciones, el viernes pasado Christian Ortiz arregló de palabra su incorporación a San Lorenzo. Tenía acordado los números de su contrato, la duración y solo faltaba que se desvincule oficialmente de Tijuana de México, que era dueño de su pase, para llegar a la Argentina y convertirse en nuevo jugador del Ciclón.

- Anuncio -

Luego de arreglar su salida del club mexicano y quedarse con el pase en su poder, el delantero de 31 años siguió con lo pactado: arribó al país ayer por la tarde, habló como nuevo refuerzo del equipo de Insua y se hizo parte de la revisión médica. Sin embargo, de un momento al otro dejó de atender el teléfono y, literalmente, dejó plantada a la dirigencia azulgrana.

titi ortiz
Ortiz no jugará en San Lorenzo.

¿Qué pasó? En las últimas horas Ortiz recibió una mejor oferta de Brasil, la aceptó y finalmente cambió San Lorenzo por Sport Recife de la segunda división brasileña. Por Boedo, claro, lo esperaron esta mañana en la Ciudad Deportiva con la ropa del club para sellar su nuevo vínculo con la institución (había arreglado por un año) y jamás apareció.

- Anuncio -

En este escenario, San Lorenzo tiene decidido ir a buscar a su reemplazante porque Insua, ya dejó en claro, pretende más alternativas en ataque incluso antes de que se haya caído el pase de Ortiz. El libro de pases en el fútbol argentino cierra el viernes 2 de febrero, por lo tanto en los próximos días debería haber novedades.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios