pedro troglio
in

El 11 con dos cambios que probó Troglio

El DT de San Lorenzo dispuso de una práctica de fútbol en la que ensayó con dos variantes pensando en el partido del sábado contra Talleres.

Más allá de que Pedro Troglio asegura ver mejoras partido tras partido, San Lorenzo necesita urgentemente ganar un partido para despegarse del fondo de la tabla y empezar a descontarle puntos a los de arriba. El DT, con la cabeza puesta en el partido del sábado contra Talleres, ya empezó a darle forma al equipo que buscará cortar la mala racha. Y viene con dos modificaciones.

En el fondo hay un cambio cantado que se veía venir: el de Gino Peruzzi por Francisco Flores. El lateral derecho jugó los primeros partidos como titular pero después del partido contra Defensa acusó no soportar la presión y, gripe de por medio, faltó ante Argentinos y River. Después de la novela, el ex Vélez recuperaría su lugar entre los once iniciales lejos del Nuevo Gasómetro. Alejandro Donatti, otro de los jugadores que estuvo en conflicto, iría al banco.

gino peruzzi
Peruzzi recuperaría la titularidad en Córdoba.

El otro cambio está en la mitad de la cancha. Troglio decidió sacar a Malcom Braida y devolverle la titularidad a Ezequiel Cerutti, que había reemplazado en los dos últimos partidos durante el segundo tiempo al ex Aldosivi. Después no tocó nada más: será el mismo equipo que viene de perder contra el Millonario.

Aunque todavía falta para el partido del sábado en Córdoba, sorprende que Uvita Fernández continúe en la formación inicial pese a las flojas actuaciones que viene arrastrando y a que salió notablemente afectado después del penal que falló el sábado frente a Armani. ¿Volverá a jugar de arranque?

ezequiel cerutti
Cerutti volvería a jugar de titular después del debut ante Banfield.

Si bien es el primer ensayo de fútbol y restan dos prácticas más para confirmar el equipo, el 11 se va perfilando con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández.