Connect with us

Ex San Lorenzo

«Si hay precedentes, la gente que comanda tiene que interferir»

Paulo Silas opinó acerca de la polémica que se está generando alrededor de la lesión de Angel Romero a Herrera: aseguró que la dirigencia debe intervenir y que el mensaje de Coloccini no ayudó.

Publicado

on

san lorenzo paulo silas
Foto: Prensa San Lorenzo

Paulo Silas, uno de los integrantes del plantel que le dio el título en el Clausura 1995, con el que el San Lorenzo cortó una sequía de más de dos décadas sin títulos en Primera, también opinó acerca de la polémica que se está generando tras la lesión que le produjo Angel Romero a Andrés Herrera.

Para el brasileño, no hay dudas que toda esta situación debe resolverse internamente. «Tiene que pasar primero por el capitán, en conjunto con el entrenador, y enseguida tiene que interferir el presidente del club. Si hay buen ambiente y fue un accidente, que todo siga igual. Mala suerte. Pero si hay precedentes que no son buenos, la gente que comanda tienen que interferir sí o sí», declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

Haciendo una comparación con su etapa en el club, agregó: «Tiene que haber un liderazgo invisible dentro del vestuario. Nosotros teníamos a Ruggeri, Passet, Monserrat, a los más grandes… Después, el liderazgo del entrenador y los directivos». A su vez, indicó que no son buenas las licencias que, aparentemente, gozan los Romero: «Cuando yo estaba éramos todos tratados iguales y no había necesidad de hacer excepciones. Su sueldo dice la grandeza de uno».

san lorenzo silas

Silas durante su etapa como jugador de San Lorenzo.

Con la polémica aún instalada, Silas aseguró que el mensaje que Coloccini posteó en las redes sociales tampoco ayudó. «Todo se arregla cuando hay pedido de perdón o reconocimiento de errores. Pero después de eso que dijo, no sé cómo va a seguir la mano a futuro. Puede ser impulsivo y pudo haber actuado sin pensar. Hay que separar la persona de la posición que ocupa en el equipo si tiene un cargo de liderazgo», manifestó.

Por último, dejó en claro que el nivel futbolísticos de los hermanos Romero está fuera de toda discusión. «Angel nunca tuvo un problema en Brasil. Al contrario. Siempre fue un jugador batallador, más peleador. Oscar para mí es más genio con la pelota. Tiene que ir a entrenar, jugar y punto. Para son jugadores pagos», sentenció el brasileño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad