Connect with us

Mercado de Pases

¿Le cumplen el deseo?

El préstamo de Gabriel Rojas se vence el 30 de junio y debería volver a San Lorenzo. Sin embargo, el lateral ya planteó sus ganas de seguir en Peñarol y desde Uruguay buscan negociar una nueva cesión.

Publicado

on

san lorenzo gabriel rojas
Foto: Getty

Se fue a préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra. Como jugador de Peñarol, Gabriel Rojas encontró la continuidad que buscaba siendo titular, incluso, en el arranque de la Copa Libertadores hasta antes del parate y es por eso que el lateral ya dejó en claro sus intenciones de seguir ligado a la institución uruguaya. Pero claro, la cesión termina a fines de junio.

Con el visto bueno del jugador, del otro lado del charco admiten que hoy por hoy no están en condiciones de hacerse de la ficha del jugador pero que están dispuestos a negociar un nuevo préstamo con el Ciclón. Si bien la propuesta de la institución charrúa aún no tomó carácter oficial, la intención es retener a juvenil de la cantera azulgrana.

san lorenzo

Rojas, de 22 años, pretende seguir en Peñarol.

«Acabamos de pasar la propuesta económica que entraba en nuestras posibilidades y ahora esperamos la respuesta de San Lorenzo. Hay una baja salarial porque la situación amerita. Creo que se define la semana que viene«, comentó el secretario general del Carbonero, Evaristo González, en el programa uruguayo Vamos que Vamos.

Rojas todavía tiene contrato vigente con el Ciclón hasta mediados del 2021 y junto a Elías Pereyra, Nahuel Barrios, Jonás Acevedo, Gonzalo Berterame y Alejandro Molina, es uno de los seis futbolistas que deben regresar de sus préstamos luego del 30 de junio. Gabriel Gudiño, en tanto, tendría que volver una vez que finalice la temporada con el Cultural Leonesa, de la Segunda B de España.

Si la propuesta de Peñarol convence, se cumplirá el deseo del lateral y continuará por un tiempo más lejos de Boedo. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.