- Anuncio-

El titular que sigue en veremos y el que está descartado

Más allá que todavía Rubén Insúa no paró un 11, el inicio de la semana post empate sin goles ante Estudiantes arrancó con una noticia no muy alentadora: Nahuel Barrios sigue entrenándose diferenciado por una contractura en el isquiotibial izquierdo y su alta se dilata. ¿Podrá estar disponible para el viaje a Paraná?

- Anuncio -

En el 0-0 ante el Pincha, el Perrito salió extenuado y este martes sumó su segunda práctica consecutiva realizando tareas de kinesiología al margen del plantel. Y si bien quedan dos días más por delante para ver cómo evoluciona, por lo pronto resulta difícil vislumbrar si podrá estar a disposición del DT para visitar el viernes a Patronato.

¿Quién lo puede llegar a reemplazar? En principio, el que tendría más posibilidades de ingresar es Iván Leguizamón, quien suma dos goles en el torneo (vs. Arsenal y Central Córdoba)y fue titular en los partidos contra Tigre y Barracas Central. El que correría de más atrás es Malcom Braida, que jugó de arranque en la visita a Santiago del Estero. Hoy los dos convirtieron en el amistoso con Bezarategui.

- Anuncio -

Giay, otra vez afuera

agustin giay
Giay todavía no regresó al país y no estará en Paraná.

Ahora bien, pensando en el Patrón, el jugador que nuevamente está descartado es Agustín Giay. El juvenil, titular en el esquema de Insúa, recién llegará a la Argentina el jueves luego de ganar el Torneo de L’Alcúdia con la Sub 20 y se perderá el tercer partido al hilo en el torneo, tras faltar ante Argentinos y Estudiantes. Todo indica que Jalil Elías continuará en el lateral derecho de la defensa.

Así las cosas, Insúa tendrá que seguir de cerca ambos casos pensando en el corto plazo pero también a futuro. A San Lorenzo se le viene una semana de mucha acción en la LPF: cuatro días después de enfrentar con Patronato recibirá a Platense en el Nuevo Gasómetro, por lo que el técnico necesita tener a todos sus jugadores en condiciones porque la rotación será inminente.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios