En los últimos días, la noticia quedó confirmada: Defensa y Justicia no extenderá el préstamo de Nahuel Barrios y deberá volver a San Lorenzo para arrancar la pretemporada cuando la pandemia lo permita. En este contexto, sin entrar en polémicas, aseguró que le dolió irse del club (ingresó como parte de pago de Uvita Fernández) y que ahora, aunque no tiene certezas de que lo tengan en cuenta, está buscando revancha…
“Me dolió mucho cómo me fui de San Lorenzo, pero traté de tomármelo de la mejor manera para seguir creciendo y sumar experiencia. Ojalá pueda tener una segunda oportunidad“, contó el Perrito, quien jugó poco y nada en el Halcón: tan solo sumó algunos minutos ingresando como suplente contra Atlético Tucumán y River en la Superliga pasada.
Barrios también aseguró que por el momento ningún dirigente ni integrante de la Secretaría Técnica se comunicó con él y, pese a sus ganas, no sabe si entrará en los planes de Soso: “Siento que puedo dar mucho más de lo que dí, pero uno puede dar eso cuando tiene continuidad. Si me puedo quedar, intentaré demostrar, sino veré. Voy a manejar las cosas tranquilo, cuando llegue el momento veremos qué pasa”.
A su vez, en diálogo con Aire Cuervo, manifestó que aún no le encontró un motivo a su partida. “Los minutos que me tocaba jugar siempre sentí que lo hice de la mejor manera, que rendía bien. Nunca tuve una explicación de por qué no jugaba“, agregó después el mediapunta, quien durante su primer ciclo en el Ciclón jugó 53 partidos y convirtió 5 goles.
Por último, le dejó un mensaje a los Cuervos. “Siempre voy a estar agradecido con la gente porque me banca muchísimo. Que se quede tranquila porque, si hay otra oportunidad, lo voy a hacer de la mejor manera. Ojalá pueda tener la chance de demostrar lo que hacía en Inferiores, quiero sacar ese Barrios…”, cerró el Perrito. ¿Será tenido en cuenta en Boedo?