san lorenzo de almagro peruzzi
in

“El miércoles nos jugamos la final de este semestre”

Después del flojo empate de San Lorenzo ante Banfield, Peruzzi ya tiene la cabeza metida en la revancha contra la U por la Copa Libertadores. “Tenemos que conseguir una victoria urgente”, dijo luego del 0-0 en el Sur.

San Lorenzo volvió a jugar un partido flojito. Esta vez contra Banfield, se llevó un punto del Florencio Sola que sabe a poco porque sigue lejos de la zona alta de la tabla y tampoco logra encontrar un rendimiento que invite a ilusionar en el futuro inmediato. Aún así, Gino Peruzzi valoró el empate sin goles con el Taladro.

“Fue un partido muy duro como lo son todos en el fútbol argentino. Se hizo un partido inteligente en cuanto a lo táctico. Tenemos que agarrar más la pelota, creo que eso es lo que nos falta. Me voy con que el equipo dejó todo en cada pelota”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Después, hizo referencia a la línea de cinco que hoy ensayó Dabove. “Sin dudas que cambia. Tenemos más amplitud con los carrileros y tratamos de darle más juego, en este caso, a los melli. Por ahí en el segundo tiempo encontramos más espacios. Hay que seguir por este camino, dejando todo en cada pelota. Pero tenemos que conseguir una victoria urgente“.

Por último, fue contundente en cuanto a lo que significa para el Ciclón la revancha que jugará en la semana contra la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores. “Para nosotros es todo. El miércoles nos jugamos la final de este semestre“, manifestó el lateral.