san lorenzo de almagro peruzzi
in

“Estamos para dar pelea”

Después del 2-0 ante Boca, Peruzzi se mostró optimista pensando en lo que viene. “Tenemos plantel”, comentó el lateral, autor del primer gol de San Lorenzo.

Luego de la merecida victoria por 2-0 ante Boca, el autor del primer de San Lorenzo, Gino Peruzzi, habló de lo que pasó en el césped de La Bombonera y se mostró ilusionado con lo que pueda llegar a hacer el equipo bajo el mando del uruguayo Paolo Montero.

“Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca. Llegaron los mellizos, que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir en la semana más tranquilos”, comentó en diálogo con ESPN.

Después, dio su parecer acerca de todo lo que se habló en torno a los juveniles del Xeneize: “Cuando estamos acá adentro somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil, en ningún momento nos relajamos”.

Para cerrar, habló de las expectativas que tiene en este San Lorenzo. “Estamos para dar pelea. Tenemos buen plantel, buen equipo. Nos estamos conociendo. No sabemos si va a llegar alguien más o se va a ir alguno. Tenemos con qué pelearla”, manifestó el lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0