Pésima noticia en San Lorenzo. En el entrenamiento de este jueves, Agustín Hausch sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión lo mantendrá al margen de la actividad entre seis y ocho meses. Sí, justo cuando empezaba a volver a sumar minutos en Primera después de tanto tiempo…
El juvenil de 20 años comenzó a tener nuevas chances hace algunas fechas atrás, pero fue en el partido contra Platense que ingresó y asistió a Adam Bareiro para el empate por 1-1 cuando empezó a ser mejor considerado por Rubén Insua. A raíz de esto, le dio la oportunidad de ser titular por primera vez desde su debut en la visita a Defensa y Justicia de la última fecha. Sin embargo, debió salir por lesión a los 37 minutos del primer tiempo por una dura falta en el pie derecho.
En el club hay mucha preocupación por la frecuencia de sus lesiones. De hecho, el Gallego comentó en reiteradas oportunidades que desde el momento que volvió a ser considerado en Primera por el buen rendimiento en la Reserva de Leandro Romagnoli, sufrió cuatro problemas físicos que dilataron su regreso a las canchas. Éste parecía ser su momento, pero esta grave lesión lo vuelve a marginar.
San Lorenzo dio un parte médico de la nueva lesión pero todavía no informó cuándo será intervenido quirúrgicamente, aunque se espera que sea en los próximas días una vez que se desinflame la zona. ¡Fuerza, Gringo!
Agustín Hausch sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
¡Mucha fuerza, Gringo, vas a volver mejor que nunca! 💪 pic.twitter.com/wwDpntVEjP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 17, 2023