https://twitter.com/hashtag/ESPNF10?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

Pipo Gorosito: el sueño de volver a San Lorenzo, la banca a Insúa y el careo a Lammens

El DT reiteró sus ganas de regresar al Ciclón “y salir campeón”, se mostró feliz por cómo le está yendo al Gallego y habló de un llamado al ex vice, del que se rumorea que no lo quiere en Boedo.

Como cada vez que un técnico se va de San Lorenzo, Néstor Gorosito apareció como candidato para volver. Sin embargo, nuevamente, la chance quedó trunca porque tenía un contrato firmado con Gimnasia, donde continúa dirigiendo, y el reencuentro tendrá que esperar. En este contexto, Pipo reiteró sus ganas de pegar la vuelta a Boedo en un futuro.

“En un montón de ocasiones me he perjudicado, pero si yo digo que me quedo, me quedo. Si yo di una palabra, chau… no puedo ir para atrás. La palabra importa muchísimo. Si digo algo y después no lo hago, fallo”, comentó primero el entrenador de 58 años en una entrevista por ESPN, al momento de ser consultado por su frustrado regreso.

Sin dar demasiadas vueltas, dejó nuevamente en claro que su camino y el del Ciclón volverán a juntarse: “Mi sueño es volver y salir campeón con San Lorenzo“. Enseguida, bancó a su amigo Rubén Darío Insúa, otro hombre del riñón azulgrana que finalmente se quedó con el cargo. “Estoy muy contento que a Rubén le esté yendo tan bien“, agregó.

Por último, ante el rumor instalado de que Matías Lammens es quien lo baja permanentemente de los candidatos, Pipo aseguró que hubo careo al actual vocal de la institución. “Soy de ir a la fuente. Decían ‘Matías no te quiere’, por Lammens. Lo llamé, como corresponde y me contestó que ‘te lo juro por mi hija que no’. Un tipo te dice así y le tenés que creer, si después me mintió el problema es de él, no mío“, sentenció.