- Anuncio-

La polémica que se generó en Chile por el estado de Cachila Arias

Ramón Arias rescindió su contrato con San Lorenzo hace algunas semanas y se fue con el pase en su poder a la Universidad de Chile, el próximo rival del equipo de Dabove en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, su llegada al país trasandino está causando cierta polémica.

- Anuncio -

Es que si bien Cachila ya firmó su nuevo vínculo con la U y este lunes sería presentado oficialmente, la versión chilena del diario As (mirá el informe completo) filtró algunos detalles de su revisión médica y asegura que presentó “graves problemas médicos” en la pelvis ósea y en la rodilla derecha.

Lo que hay que recordar es que durante su estadía en Boedo fue operado en esa zona por un síndrome meniscal externo, en febrero del 2020. Y estos inconvenientes que presenta, de acuerdo a lo que dicen del otro lado de la Cordillera, lo dejan más expuesto a las lesiones de la rodilla, ya sea de ligamentos o de meniscos.

- Anuncio -

Tras pasar por el quirófano, Cachila jugó solo 267 minutos más en San Lorenzo repartidos en tres partidos de la Copa Maradona. A diferencia del revuelo que está causando en Chile su contratación, para el cuerpo médico del Ciclón estaba en condiciones de desempeñarse con normalidad.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios