La historia todavía no termina. La relación entre Andrés Peralta y San Lorenzo ya tiene fecha de vencimiento, pero no por eso deja de tener nuevos capítulos. Luego de sus repetidas ausencias a las prácticas, fue apartado del plantel y hay charlas para rescindir su contrato. Sin embargo, aún continúa siendo jugador azulgrana…
Es que después de los faltazos en la previa del partido con Sportivo Las Parejas, el técnico, sus compañeros y la dirigencia se cansaron y se decidió separarlo del plantel. A partir de esa decisión, el colombiano de 20 años comenzó a entrenarse junto a Francisco Perruzzi, quien volvió de su préstamo en Grecia y como no fue tenido en cuenta, también fue apartado.
PERALTA A LOS 46: SAN LORENZO 3-2 RACING.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/NNxqIM02hy
Pero acá, el problema. En San Lorenzo buscan avanzar en la rescisión de su contrato y rescindir prematuramente el préstamo, el cual finaliza a fin de año. Su pase pertenece a Cúcuta, pero la dirigencia todavía no pagó lo que tenía acordado por la cesión (120.000 dólares) y Peralta pide que se le abone todo el contrato, no hasta marzo como pretende hacerlo la CD azulgrana.
Al mismo tiempo, los colombianos tampoco están convencidos de volver a sumar al jugador tras sus reiterados conflictos y tampoco quieren hacerse cargo del salario del sueldo que firmó con San Lorenzo. En este escenario, hasta que no haya una solución que convenza a todas las partes, Peralta seguirá entrenándose a contraturno en la Ciudad Deportiva.
¿Qué dijo Russo sobre la situación de Peralta?

“No tengo nada que decir, es la decisión que tomé y listo. Tiene que ver con todo lo relacionado a ser profesional. El club comparte la decisión que tomé. Lo hago para mejor, siempre“, comentó el entrenador después del empate de San Lorenzo con Lanús, confirmando que no tiene más en cuenta a Peralta.