san lorenzo de almagro di santo
in

Todo listo para jugar en Santa Fe

Dabove empezó a perfilar el equipo que jugará contra Colón. Recuperados Peruzzi y el Torito, hoy paró el mismo once que le ganó 2-1 a Arsenal. Los Romero, otra vez al banco.

Los buenos resultados generan un envión anímico importante y San Lorenzo quiere seguir por ese camino. Por eso, luego del triunfo en el debut de la Copa de la Liga y con el pasaje a los 16avos de final guardado en el bolsillo, Diego Dabove y sus jugadores se metieron de lleno en el segundo compromiso del torneo local: el lunes por la noche frente a Colón, en Santa Fe.

Pensando en dicho encuentro, esta mañana el entrenador armó una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva en la que volvieron todos los titulares. Es decir, los once futbolistas que quedaron relegados del choque contra el equipo de la Primera D y que iniciaron el partido contra Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Sin Oscar ni Angel Romero, claro.

Entre las dudas que aparecían en la previa era cómo el DT iba a encontrar a Gino Peruzzi y el Torito Rodríguez, quienes no viajaron a Mar del Plata por algunas molestias musculares. Sin embargo, tanto el lateral derecho como el volante central están en óptimas condiciones y serán de la partida.

san lorenzo de almagro elias
Elías jugaría su segundo partido como titular en San Lorenzo.

Aunque todavía queda un entrenamiento más para definir el equipo, de no mediar inconvenientes los 11 que se perfilan para visitar al Sabalero son: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Cabe recordar que el único jugador que Dabove no tiene a disposición es Fabricio Coloccini, quien luego de volver a jugar contra Liniers por la Copa Argentina sufrió una nueva lesión y quedó descartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0