Luego del buen sprint final del 2019, San Lorenzo está a cuatro puntos de los líderes de la Superliga y como sabe que es necesario arrancar el año con el pie derecho para seguir ilusionado con el título, para recibir a Estudiantes este sábado, Diego Monarriz piensa en algunos cambios en relación a lo que venía mostrando en la pretemporada.
De acuerdo a lo que probó esta mañana en la Ciudad Deportiva, el DT mutará la línea de cinco en el fondo para jugar con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos puntas. Además, ensayó con un once en donde participaron tres de los cuatro refuerzos del mercado de pases, a excepción de Fernando Monetti.
Con este panorama, Alejandro Donatti compartirá la zaga central con Fabricio Coloccini, el Torito Rodríguez formará un doble cinco junto a Gerónimo Poblete y Nicolás Fernández acompañará arriba a Ángel Romero. ¿Quiénes salen? Gonzalo Rodríguez y Cachila Arias (para sumar a Uvita en el frente de ataque).
Entonces, a falta de una práctica para confirmar el equipo, ¿Cuál es la formación que se perfila contra el Pincha? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.