san lorenzo de almagro romero
in

Ganar como sea

San Lorenzo visita a Atlético Tucumán con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir con alguna chance en la Zona Campeón. Para buscar el triunfo, Soso mete cambio de esquema y nombres.

La Zona Campeón de la Copa Maradona está siendo un dolor de cabeza para San Lorenzo. El equipo de Mariano Soso solo sumó un punto de los seis que disputó y, encima, se quedó sin margen de error porque Banfield sigue ganando y estirando la diferencia en la cima del Grupo B. Por eso, si no pretende quedar sin chances prematuramente, necesita ganarle sí o sí a Atlético Tucumán. Caso contrario, los dos partidos siguientes solo los jugará para completar el calendario.

Para dar vuelta la imagen, el entrenador decidió modificar esquema y nombres después de una semana de varias pruebas. Esta vez, optó por poner un 4-3-3 en lugar del 4-3-1-2 con el que venía jugando habitualmente y decidió mandar a la cancha a los pibes: Alexis Sabella entrará de arranque por Lucas Menossi y Alexander Díaz en reemplazo de Franco Di Santo, descartado por un caso positivo de Covid.

Entre los relevos, habrá varias bajas. Quizás la más importante es la de un nombre de peso como Ignacio Piatti, quien fue apartado del plantel porque no resolvió su conflicto contractual con San Lorenzo y tiene las horas contadas en el club. Tampoco viajaron a Tucumán López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios, infectados de coronavirus. El que sí vuelve es Coloccini, recuperado de varias lesiones y a más de nueve meses de su último partido.

san lorenzo
Díaz y Sabella, los pibes que entran en San Lorenzo.

El problema además de lo que haga San Lorenzo, es que por delante tendrá a un rival que también está necesitado ganar como sea. El Decano, al igual que el Ciclón, tiene un solo punto y está obligado a sumar para que no se le escape el último tren en el certamen. Para buscar el triunfo, Ricardo Zielinski dispondrá la vuelta de Marcelo Ortiz, que vuelve de una suspensión, en lugar de Nicolás Aguirre.

Posibles formaciones.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero, Alexander Díaz y Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora: 21.30.

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0