Connect with us

Superliga

Primera prueba de la era post Pizzi

Ya con Monarriz al mando, el interino elige cambiar de sistema y mete seis cambios para empezar a sumar de nuevo en la Superliga ante un Independiente de actualidad casi idéntica.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la Comisión Directiva encara la elección del entrenador, Diego Monarriz dará oficialmente inicio a su tercer ciclo como DT interino de San Lorenzo esta noche cuando, desde las 20, visite a Independiente en Avellaneda para cerrar la décima segunda fecha de la Superliga.

La trama de la era post Pizzi se tratará de acomodar a un equipo que perdió la brújula en el último tiempo y no encuentra su rumbo. De esas primeras fechas en las que llegó a la punta, a acumular cinco derrotas en cinco fechas que terminó con otro ciclo que había provocado furor entre los hinchas.

Sin perder tiempo, Monarriz cambiará el esquema y más de la mitad del equipo para empezar a sumar puntos. Del 4-2-3-1 cabecera de Pizzi, mutará al 5-3-2. ¿Las seis modificaciones? Torrico, Vergini, Arias, Oscar Romero, Juan Ramírez y Gaich entran por Navarro, Ferrari, Menossi, Belluschi, Barrios y Díaz.

La situación del Rojo es casi idéntica a la del Ciclón: Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico para darle lugar a Fernando Berón que, oh casualidad, también se hará cargo interinamente por tercera vez del plantel de Primera. Figal por Bustos, suspendido, sería el único cambio en relación al once que viene de empatar con Unión (2-2).

Probables formaciones.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Martín Benítez y Domingo Blanco; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

SanLorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.00.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.