san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo busca acomodarse en la Copa Sudamericana

El Ciclón visita a Rosario Central con el objetivo de ganar para quedar mejor parado en el Grupo A. Dabove cambia: ocho cambios en el equipo y línea de cinco.

En Boedo no hay tiempo para relajarse. Porque después de la alegría en el Monumental, San Lorenzo ya tiene que ponerse en modo Sudamericana, donde esta noche, desde las 21.30, visitará a Rosario Central con la necesidad de ganar para acomodarse en el Grupo A.

Dentro de todo, la buena noticia llegó anoche después de la visita de 12 de Octubre a Huachipato de Chile. ¿Qué pasó? Empataron sin goles en suelo trasandino y en caso que el Ciclón se imponga en el Gigante de Arroyito quedará a un punto de ambos equipos, líderes con cuatro unidades.

Para este partido, Dabove optó por la rotación y un cambio de esquema: San Lorenzo jugará con línea de cinco en el fondo, con la reaparición de Coloccini como stopper. Torrico, Braghieri y Oscar Romero son los únicos que repiten en el once inicial en relación al clásico contra River.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini vuelve a ser titular en San Lorenzo.

En cuanto al equipo comandado por el Kily González, es probable que Emiliano Vecchio y Marco Ruben, dos de las figuras del Canalla, sean preservados para jugar el jugar el domingo ante Newell’s. El que no estará es Gastón Ávila, otro de sus titulares, por un golpe en el hombro.

Posibles formaciones.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Hora: 21.30.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.