Connect with us

Superliga

Con la necesidad de un triunfo

San Lorenzo recibe a Argentinos y precisa una victoria para inyectar algo de oxígeno al equipo luego de cuatro derrotas consecutivas. Mientras esperan por Gorosito, vuelve a dirigir interinamente Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene de golpe en golpe y no puede permitirse seguir perdiendo más puntos. Los últimos resultados lo pusieron en una situación de urgencia y tiene necesidad de cara al triunfo, algo que no consigue hace cinco fechas. Por eso, hoy el equipo que dirige interinamente Monarriz va por la recuperación.

Después del 2-1 que le propinó Independiente y mientras casi toda la atención está puesta en la vuelta de Gorosito, que sigue dilatándose, el Ciclón recibe al puntero de la Superliga, Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro tras el clima áspero que se vivió hace diez días luego de la caída con Defensa y Justicia que terminó en la salida de Pizzi.

Para encontrar la victoria, el DT interino meterá un cambio por obligación y hay una duda. Lo que está claro es que el reemplazante del expulsado Coloccini será Gonzalo Rodríguez y la incógnita se mantiene en la presencia de Gianluca Ferrari o Santiago Vergini. El resto, el mismo equipo que visitó Avellaneda.

Argentinos Juniors es la contra cara. Con 25 puntos, a nueve de San Lorenzo, está en la cima del torneo junto a Lanús, hace cuatro partidos que está invicto y si bien viene de igualar sin goles ante el Halcón, Diego Davobe no tuvo problemas en confirmar que repetirá el once.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari o Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini y Mateo Miljevic; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: San Lorenzo.

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.