Connect with us

Superliga

Por un lugar en la Copa

San Lorenzo necesita volver al triunfo ante Racing para subir escalones en la Superliga y volver a meterse en zona de copas. Monarriz va con cambio de esquema, tres cambios confirmados y una duda.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de una semana convulsionada, San Lorenzo recibe a Racing en el Nuevo Gasómetro con la intención de olvidar el episodio que tanto dio que hablar tras la derrota en Córdoba y con el objetivo de volver a ganar en la Superliga (30 puntos) para mantenerse a la expectativa de los puestos de copas internacionales.

Pensando en el duelo frente a La Academia, Monarriz hará algunos cambios de nombres y también de esquema. Coloccini vuelve tras la suspensión, y también regresan Herrera y el Tanque Gaich. ¿Los que salen? Peruzzi, Oscar Romero y Uvita Fernández. Pero además, el DT apuesta nuevamente por un sistema de cinco defensores en el fondo, con Gonzalo como stopper.

La única duda que se mantiene en Boedo es si el Torito Rodríguez se mete en el once en lugar de Poblete, quien ayer no pudo entrenarse con normalidad por un cuadro febril. Si hoy está en condiciones, jugará el volante mendocino. Juan Ramírez, que fue indultado por el Tribunal de Disciplina, también permanece en el equipo. ¿Y Piatti? Está concentrado y probablemente irá al banco.

Del otro lado, Sebastián Beccacece podrá contar con Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión tras el gran triunfo conseguido ante Independiente. Los que salen serán Javier García y Alexis Soto. Los de Avellaneda, suman 32 unidades y también luchan por entrar a las copas.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez o Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Racing: Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 17.35.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.