san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, por un lugar en la fase de grupos

El Ciclón arranca ante Santos la segunda eliminatoria antes de poder meterse en los grupos de la Copa Libertadores. Dabove definió a los 11, con Angel Romero entre los titulares.

San Lorenzo no tiene descanso. Hace solamente cuatro días debió afrontar el partido contra Rosario Central, el cual terminó ganando 2-0 y le permitió acomodarse en el campeonato local, pero ya tiene que enfocarse en su objetivo principal: la Copa Libertadores de América, donde ya dejó en el camino a la Universidad de Chile.

Es que este martes, el equipo de Diego Dabove recibirá al Santos de Brasil en el primer partido de una serie que marcará el futuro continental del Ciclón. Si logra superarla, se meterá en la fase de grupos del máximo certamen de clubes. Caso contrario jugará en los próximos meses la Sudamericana.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo, el goleador del Ciclón en la era Dabove.

Para el juego de ida, el entrenador decidió que vuelva la base del equipo que venció a Estudiantes el lunes de la semana pasada. Es decir, realizará seis modificaciones en relación a la victoria del viernes contra el Canalla. Los únicos que se mantienen en el once son Devecchi, Braghieri, Palacios, Angel Romero y Di Santo.

san lorenzo de almagro palacios
Palacios, el juvenil que se ganó un lugar en los once titulares.

Mientras San Lorenzo llega en alza, el elenco brasileño aterrizó en Buenos Aires diezmado. Ya con Ariel Holas en reemplazo de Cuca, el DT subcampeón de América, sufrirá varias bajas por diversos motivos: Kaio Jorge, Sandy, Carlos Sánchez, Rainel y Jobson están lesionados. Mientras que Jonathan Copete, ex Vélez, está contagiado de coronavirus.

Probables formaciones.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0