Connect with us

Mercado de Pases

Operativo Blandi 2021

El delantero tuvo un primer acercamiento con la dirigencia de San Lorenzo para hablar de su renovación. La idea en Boedo es que siga al menos por un año más.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz confirmó a titularidad de Nicolás Blandi para el arranque del 2020 por la ausencia del Tanque Gaich y si bien el mismo delantero había puesto en duda su continuidad, San Lorenzo empezó a trabajar para extenderle el contrato y ya hubo una primera charla entre las partes.

Este jueves, Marcelo Tinelli recibió al punta de 29 años en las oficinas de la sede de Boedo y le dejó en claro que la intención del Ciclón es seguir contando con él. Lo consideran importante en el plantel y la idea es que renueve su vínculo hasta junio de 2021.

¿Cómo es la situación contractual de Blandi? El atacante tiene vínculo con el Ciclón hasta mediados de este año. En caso de poner el gancho, sería la segunda vez que renueva con el club (había asegurado su continuidad por dos años y medio en marzo de 2018).

Mientras se resuelve para bien (o para mal) este tema, el ex capitán de San Lorenzo comenzará a entrenarse en la CIudad Deportiva a la par del plantel en el arranque de la pretemporada. Ante la falta de Gaich por estar citado al Preolímpico, para el DT es una fija en el reinicio de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad