- Anuncio-

Esta vez sí: se sumó Jonathan Herrera

Este lunes San Lorenzo retornó a las prácticas y la novedad llegó de la mano del delantero, que tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza.

Ahora sí. Luego de dos intentos fallidos, Jonathan Herrera se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en San Lorenzo. Tras superar dos cuarentenas obligatorias, el delantero de 28 años se terminó sumando este lunes a los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.

- Anuncio -

El caso del ex Central Córdoba se dilató más de la cuenta. Primero porque pese a que dio negativo en coronavirus, su mujer estaba contagiada y al ser un caso estrecho debió guardar 14 días de aislamiento. Después, porque cuando estaba a punto de integrarse, el PCR le dio positivo y tuvo que encerrarse otra vez.

Después de pelearla mucho tiempo en el Ascenso y ser el único jugador en ser goleador en todas las categorías menores del fútbol argentino (de la Primera D al viejo Nacional B), Herrera llegó a Boedo a préstamo por una temporada de Deportivo Riestra y con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de su ficha.

- Anuncio -

Debido a que recién es su primer contacto con Mariano Soso y los profes de San Lorenzo, el punta empezó haciendo un reacondicionamiento físico diferenciado y en los próximos días se acoplará a una de las burbujas en Ezeiza.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios