san lorenzo de almagro
in

Problemas para Troglio: ¡once nuevos casos positivos en San Lorenzo!

El club confirmó una ola de futbolistas con coronavirus que se suman a la lista de aislados del plantel.

Los casos de Covid en San Lorenzo no paran. Luego de la confirmación de los contagios de cuatro futbolistas en el primer día de la pretemporada, se conoció que ¡once jugadores más! dieron positivo de coronavirus luego de ser testeados en la previa del entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva. Los nombres todavía no fueron difundidos.

Los futbolistas quedaron separados del grupo inmediatamente después de conocer los resultados de las pruebas y ya se encuentran aislados en sus domicilios en recuperación. De este modo, se perderán la parte más dura de la preparación que el plantel arrancará desde el lunes en las instalaciones del Hotel Sheraton de Pilar durante una semana.

san lorenzo de almagro
El plantel de San Lorenzo, diezmado por los casos de Covid.

Pedro Troglio citó a 33 jugadores para el arranque de la pretemporada, pero fueron 29 los que se encontraban entrenando desde el martes en la Ciudad Deportiva. Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Mateo Clemente, que fueron Covid positivo en la primera práctica, ya se estaban recuperando.


Debido al brote masivo, ahora el entrenador solo tendría a disposición 18 jugadores para los entrenamientos en doble turno que se vienen de cara al torneo amistoso que se disputará en La Plata, donde San Lorenzo deberá enfrentar a Independiente, el sábado 15, y a Talleres de Córdoba, siete días más tarde. Ante la emergencia, el DT citará algunos juveniles: Leonel Barrionuevo, Simón Ávalos, Máximo Masino, Jeremías James e Ignacio Vallejos.