Connect with us

institucionales

Una nueva prórroga por la Ley de Restitución Histórica

Por tercera vez desde 2015, San Lorenzo comunicó que se aprobó en la Legislatura Porteña la continuidad de la Ley por el plazo de dos años más. La Vuelta a Boedo sigue vigente.

Publicado

on

vuelta a boedo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este mediodía, en el recinto de sesiones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se sometió a votación la continuidad de la Ley 4384, más conocida como Ley de Restitución Histórica, y se aprobó una nueva prórroga de dos años, tras una primera que se extendió desde finales del 2015 y otra desde 2017.

¿Qué quiere decir esto? Que todo el trabajo que se viene haciendo para el regreso a Tierra Santa no pierde valor parlamentario y con esto, sigue en vigencia el Proyecto de Rezonificación que se entregó en noviembre del año pasado para que, finalmente, sea devenido en Pryecto de Ley.

San Lorenzo celebró a mediados de año un paso crucial de la Vuelta a Boedo: la toma de los predios de Avenida La Plata al 1.700, el lugar en el que estuvo edificado el Viejo Gasómetro y donde todos los hinchas esperan para ver el nuevo estadio. Algo que tarde o temprano se terminará dando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad