Connect with us

Pretemporada

Nuevas pruebas para los jugadores del Ciclón

El plantel de San Lorenzo comenzó a hacerse estudios de composición corporal en la continuidad de los entrenamientos en Ezeiza. Mientras, Soso aguarda por la llegada de Herrera y Di Santo.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó su segundo día de entrenamiento de la semana en el predio de Ezeiza y continúa con la puesta a punto con la mirada puesta en el regreso del fútbol, que aunque se estima que volverá sobre finales de septiembre, aún no tiene fecha definida.

Los 30 jugadores del primer equipo cumplieron con una jornada más con el fin de recuperar el parate de casi cinco meses por la pandemia y para ello, Mariano Soso dispuso algunos trabajos de fuerza en circuito funcional mezclados con ejercicios específicos técnicos con pelota.

Una de las novedades de este martes es que el plantel comenzó a someterse a una evaluación de medidas antropométricas, la cual sirve para conocer la composición corporal de cada futbolista, tanto de musculatura como de adiposidad. Las mismas continuarán en el trascurso de la semana.

san lorenzo soso

Mariano Soso durante el entrenamiento de hoy.

Con la incorporación de Diego Rodríguez, el entrenador ahora aguarda por la llegada de los dos refuerzos del mercado: Jonathan Herrera, quien ya fue hisopado y en las próximas horas se darán a conocer los resultados, y Franco Di Santo, que por estas horas se hará el PCR.

Además, Soso continúa a la expectativa del regreso al país de los hermanos Romero, quienes estarían pisando suelo argentino entre el miércoles y el jueves, y luego de cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas se reincorporarán a San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad