- Anuncio-

¿Qué dijo el Kily González sobre la posibilidad de dirigir a San Lorenzo?

El técnico de Unión suena por Boedo, pero aseguró que por el momento no hubo contactos. "Conmigo no habló nadie", afirmó.

La búsqueda de San Lorenzo está clara después de la salida de Rubén Insua. La prioridad la tenía Luis Zubeldía, quien finalmente volvió a decirle que no a la institución azulgrana. El siguiente en la lista de preferencias es Gabriel Heinze, técnico con el cual la dirigencia logró contactarse este sábado y quedó en escuchar una propuesta en los primeros días de la semana.

- Anuncio -

Sin embargo, en la carpeta de la dirigencia aparecen otros nombres en caso que el Gringo también desestime la posibilidad de dirigir al Ciclón. Y uno de ellos es el de Cristian González, que habría sido ofrecido a Boedo aunque por ahora no parece estar al tanto de esta posibilidad. “Conmigo no hablo nadie“, aseguró el Kily.

“De San Lorenzo no me llamó nadie. Yo estoy bien en Unión, tengo una buena relación con los dirigentes. Después es fútbol y, como digo siempre, el día que no me quieran soy el primero que se quiera ir. No pasa nada, me voy y ya está”, contestó con contundencia el técnico del Tatengue luego del triunfo por 1-0 ante Tigre, por la última fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Semana de definiciones

En San Lorenzo esperan que la próxima semana sea clave para clarificar el panorama sobre el futuro entrenador ya que la idea es que debute en la visita contra Liverpool de Uruguay del martes 23 en el Estadio Centenario, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Pipi Romagnoli, técnico de la Reserva, estará al frente del plantel en el partido de este domingo contra Central Córdoba.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios