Se aproxima el mercado de pases y San Lorenzo comienza a sondear posibles refuerzos para armar el plantel que competirá en los octavos de la Copa Libertadores y el resto del segundo semestre. En este sentido, comienza a sonar un nombre que se escuchó mucho en el inicio de este 2024: el de Matías Reali.
El extremo de 26 años fue uno de los jugadores que más se destacaron en el ascenso de Independiente Rivadavia y parecía que iba a llegar a Boedo en el libro de pases pasado. Sin embargo, siguió jugando en Primera con el equipo mendocino y su apellido se volvió a instalar en Boedo durante los últimos días.
A partir de eso, Daniel Vila, presidente de La Lepra, se refirió a la situación del delantero. “Nos gustaría que permaneciera hasta final de año en el club. Por supuesto siempre está primero el deseo del jugador. Si decidiera ir a otro equipo de Argentina o el exterior, no se lo vamos a negar. Pero hasta ahora no ha existido ninguna oferta real“, dijo en Splendid.
Hoy Reali no solo está sonando en San Lorenzo sino también en Boca, otro que se habría interesado en sus servicios. Pero en caso que Boedo quiera avanzar, habrá que ver cómo reciben a la CD azulgrana ya que desde Mendoza habían acusado a Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza de “manejarse bastante mal” por tentar al jugador sin comunicarse con el club.
¿Qué dijo Reali sobre su posible salida?
Consciente que su futuro podría estar lejos de Independiente Rivadavia a partir del segundo semestre, Matías Reali pareciera haberse despedido tras el 0-1 vs. Unión del último fin de semana. “La realidad es que yo no sé si ante Huracán (la última fecha antes del receso) será mi último partido o no. Estoy completamente agradecido a los hinchas, fui muy feliz”, comentó el delantero que tiene contrato vigente hasta 2026.