- Anuncio-

Qué dijo Insúa sobre su primer año en San Lorenzo y la pelea por el campeonato

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y más allá del partido trascendental que San Lorenzo tiene mañana contra Instituto (no confirmó el equipo más allá de la titularidad de Agustín Martegani), el Gallego también se refirió a que este viernes se cumple el primer aniversario de su vuelta a Boedo. “Estar un año en un equipo del fútbol argentino no es poco“, dijo el DT.

- Anuncio -

En relación a los tremendos números que consiguió el Ciclón en este ciclo, comentó: “A veces uno no evalúa este tipo de detalles estadísticos. Sí estamos mejor que el año pasado, tenemos un plantel constituido con muchos jugadores de las inferiores del club, compitiendo en tres frentes y preparándonos para el partido de mañana. Relativamente conforme hasta el momento“.

Y agregó sobre el deseo que siempre pregonó de ganar un título: “A veces los números no están relacionados con el éxito deportivo, pero lo importante es estar fuertes, competitivos. Las competencias que jugamos se definen en el próximo semestre, creo que hay que llegar lo más fuerte posible en los momentos donde se inclina la balanza a tu favor o no”.

- Anuncio -

San Lorenzo tiene una oportunidad única de acercarse a River: si le gana a La Gloria quedará a dos puntos a la espera que el Millonario juegue el domingo con Platense. “Jugar antes no cambia mucho. Nosotros buscamos siempre construir nuestra propia campaña, que nos permita tener aspiraciones importantes y llegar a la recta final con chances de terminar primero”, comentó.

¿Cree que a este ritmo le dará para pelear el torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina? “Estamos trabajando para darle la misma importancia a las tres competencias. El desarrollo de las mismas después van marcando el camino, pero hasta el momento estamos bien y veremos si en el futuro podemos estar un poquito mejor”, sentenció Insúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios