mauro mendez
in

¿Qué dijo Méndez sobre el interés de San Lorenzo?

El delantero uruguayo fue consultado en las últimas horas sobre la posibilidad de llegar a Boedo y dejó la puerta abierta. “Estamos dispuestos a escuchar”, comentó.

El mercado de pases en el fútbol argentino comenzó hace ya varios días y la dirigencia de San Lorenzo trata de moverse para cumplir cuanto antes con los refuerzos para Rubén Darío Insúa. Tras varias negociaciones caídas, uno de los apuntados es el uruguayo Mauro Méndez, el delantero que actualmente se encuentra en Montevideo Wanderers.

Hasta el momento hubo una oferta formal de un millón de dólares que fue rechazada por el conjunto charrúa, ya que pretendería al menos el doble para dejarlo salir. Sin embargo, a través de su agente, el Ciclón continúa con las negociaciones para ver si puede llegar a un punto que satisfaga tanto las necesidades del futbolista como la del club dueño de su ficha.

Mi representante me comentó algo de San Lorenzo, pero yo estoy bastante alejado de eso. Le pido que no me cuente mucho para no estar pensando tanto y estar enfocado en Wanderers”, comentó Méndez, quien se definió como un atacante al que le gusta “jugar mucho de espaldas” y “salir a jugar afuera del área”.

mauro mendez
Méndez, el delantero que interesa en San Lorenzo.

Nosotros estamos dispuestos a escuchar. Si llega una oferta por mi ficha vamos a ver cómo sigue el futuro. Yo le transmití a mi agente que quería salir en este mercado y estamos esperando eso”, agregó después en La Red. Las próximas horas parecieran ser determinantes para saber si la situación puede encaminarse hacia algún lugar definitivo, pero no parece nada fácil…