Mientras lo de Santiago Rodríguez continúa en stand by porque la dirigencia está abocada a la levantar las inhibiciones, el delantero de 26 años sigue gozando de un gran presente. Anoche fue como titular ante Independiente en el reinicio de la Liga Profesional, marcó uno de los goles del 3-1 de Instituto y luego se refirió al interés San Lorenzo.
“Me tomo las cosas con tranquilidad. Obviamente me pone feliz porque otros clubes grandes de Argentina y en el mundo se fijen en uno, es importante. Es el sueño que uno siempre tiene de chiquito. Gracias a Dios siempre fui ascendiendo en las categorías y en nivel también”, señaló Mortadela en charla con TNT Sports.
Rodríguez llegó a un acuerdo de palabra con San Lorenzo y en Boedo daban por hecho que el arreglo con Instituto sería en dos millones de dólares por el 80% del pase. En cambio, la versión en Córdoba es que esa cifra es por la mitad de la ficha que tienen del futbolista. Sumado a eso, tampoco habían llegado a un acuerdo en la forma de pago.
“Lo está manejando la gente que está conmigo y el club. Igual trato de no saberlo tampoco, trato de estar tranquilo con mis compañeros y con el club al que defiendo. Si tiene que pasar algo pasará y sino hay que seguir“, cerró Rodríguez, que con el tanto frente al Rojo se convirtió en uno de los goleadores del torneo, con cinco.