ricardo centurion
in

¿Qué te pareció el debut de San Lorenzo?

Arrancó la Copa de la Liga para el Ciclón con un empate sin goles ante Banfield y en Vamos Ciclón te preguntamos cómo viste al equipo de Troglio. Dejá tu opinión.

El 0-0 ante Banfield de este viernes fue el puntapié inicial en la Copa de la Liga para San Lorenzo.  Y si bien no es medida como para generar opiniones determinantes, pueden encontrarse algunas intenciones de Pedro Troglio que quedaron a la vista. Se vio un equipo dinámico, casi siempre bien parado y con un ítem positivo que fue empezar con el arco en cero.

Lo dijo el DT: el partido de anoche en el Florencio Sola le hizo acordar a los amistosos contra Boca y Nacional de la pretemporada. Jugó un primer tiempo flojo, en el que dejó más dudas que certezas. Y un complemento mejor, que cuando agarra la pelota también puede jugar, aunque, claro, la principal falencia continúa siendo en los últimos metros.

uvita fernández
Uvita Fernández en la noche del Sur.

Es un resultado que invita a seguir trabajando“, “se vio un equipo molesto” o “faltó profundidad“, fueron algunas de las frases que esbozó el entrenador después del partido. Cree que el punto que consiguió el Ciclón en este estreno fue positivo, pero le falta, por supuesto, pulir más detalles si aspira llegar al objetivo de clasificar ente los cuatro primeros de la zona.

Con la esperanza de dejar atrás un 2021 muy pobre, vos, Cuervo, ¿Cómo viste este debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga?