- Anuncio -

¿Quién debe reemplazar a Gordillo?

Más allá de la derrota contra Gimnasia, y la necesidad de tener que ir a dar vuelta la historia ante Defensa y Justicia, San Lorenzo tiene una baja asegurada para el partido del lunes: Yeison Gordillo deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja en La Plata. Así las cosas, Pedro Troglio pierde a uno de sus titulares para un duelo bravo, ¿Cómo lo reemplaza?

- Anuncio -

​Para empezar hay que decir que no tiene un reemplazante ideal para el colombiano. El entrenador pidió un 5 de marca antes del final del mercado de pases y los dirigentes no le cumplieron el pedido. “No tenemos jugadores como él, pero lo trataremos de ir armándolo como venimos”, reconoció el DT luego del 0-1 con el Lobo. ¿Y entonces?

francisco perruzzi
Perruzzi, el único 5 de marca en el plantel además del colombiano.

El único jugador que tiene características similares en el plantel es un juvenil que aún no debutó oficialmente: Francisco Perruzzi. El volante de 21 años se presentó ante los hinchas como titular en el amistoso que el Ciclón jugó contra Estudiantes en Uruguay y lo hizo de muy buena forma. Fue suplente en los dos partidos de la Copa de la Liga pero, claro, no ingresó.

- Anuncio -
siro rosane
Siro Rosané, una de las variantes de Troglio.

En el abanico de variantes, aunque ninguno se destaca exclusivamente por la recuperación, aparecen Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella o Agustín Martegani. Incluso Nicolás Fernández Mercau, que jugó junto a Gordillo ante Banfield, podría ser una opción. De esos nombres, saldrá el doble 5 para recibir el lunes al Halcón.

sabella martegani
Sabella y Martegani, dos opciones más para el DT.

Para vos, Cuervo, ¿Quién tendría que jugar por Gordillo y cómo tendría que conformarse el doble 5 ante Defensa?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios