Connect with us

Superliga

Quién es Alexis Sabella, la sorpresa en la lista de San Lorenzo

San Lorenzo presentó la nómina de convocados para el partido ante Aldosivi con la novedad del juvenil. ¡Conocelo!

Publicado

on

san lorenzo sabella
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de una semana bajo el interinato de Tocalli, Romagnoli y Acosta, San Lorenzo puso el foco en el encuentro de este domingo contra Aldosivi. Y para dicho compromiso, la Secretaría Técnica optó por incluir por primera vez en la lista de convocados a Alexis Sabella, un volante central o mixto de 18 años (20 de junio del 2001) nacido en Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires.

Llegó a Boedo con edad de Séptima, a mediados del 2017, y en ese momento jugaba como enganche. Y la adaptación a su nuevo club y sus compañeros, no le costó. Ya en su primer año defendiendo la azulgrana, fue el goleador de su categoría, con 15 goles y, por eso, una vez finalizada la temporada, su gran desempeño llevó a que el Ciclón le proponga firmar su primer contrato y se lo asegure hasta junio de 2021.

san lorenzo

Sabella se desempeña en la Reserva.

«Tiene buena técnica. Excelente pegada con las dos piernas, cambio de ritmo y visión de juego. A mí me encanta», le comentó a Vamos Ciclón el Coordinador de las Divisiones Inferiores del CASLA Fernando Kuyumchoglu. «Es parecido a Leandro Paredes», agregó después, haciendo referencia al jugador de la Selección Argentina, quien también se inició como 10 y ahora se mueve algunos metros más atrás en el campo de juego.

Fue parte del plantel bicampeón de la Reserva que dirigía Diego Monarriz, aunque alternó con la Quinta División, y desde el arranque de este año ya es es un habitual que por ahora comandan Alejandro Russo y Flavio Roca. Durante la pretemporada de enero, fue subido por algunos días a la Primera e ingresó en un amistoso de preparación frente a All Boys. ¿Tendrá la posibilidad de debutar en Mar del Plata?

Publicidad
Publicidad
Publicidad