Connect with us

Superliga

¿Quién reemplaza al Tanque?

Con la venta del Tanque al Brujas, en Boedo ya se empiezan a preguntar quién lo sucederá como 9 de área. ¿Llega alguien o Monarriz se arregla con lo que tiene?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Hasta la semana pasada, había asegurado que se quedaba hasta junio, según le habían comentado los dirigentes. Pero finalmente, habrá cambio de planes para Diego Monarriz porque desde Bélgica apretaron el acelerador y San Lorenzo venderá a Adolfo Gaich, que se va a jugar a Europa ni bien finalice su participación en el Preolímpico.

¿Quién será el hombre que ocupará el lugar del Tanque? Pese a que el DT y la Comisión Directiva no descartan la idea de buscar un refuerzo (en las próximas horas habría una reunión entre las partes para decidir si salen al mercado, que cierra este viernes), en primera instancia intentarán arreglarse con lo que tienen.

Adam Bareiro y Mariano Peralta Bauer son dos de las alternativas naturales del Tanque a partir de sus características. Sin embargo, uno no viene teniendo buen rendimiento y el otro, aún no llegó a debutar en Primera. Ángel Romero y Uvita Fernández, si bien suelen ocupar esa posición, ninguno de los dos son 9. De hecho, ante Estudiantes, fueron rotando permanentemente.

Hoy por hoy aparecerían más atrás Alexander Díaz, que viene de recuperarse de una lesión en el tobillo y no estuvo a la par del plantel durante toda la pretemporada, y Agustín Hausch, el joven de 16 años que tuvo un buen rendimiento en el amistoso contra Talleres, aunque es más encarador que un delantero que pese en área.

«Podemos suplantarlo haciendo esfuerzos de diferentes maneras. Uno con más calidad, otro con más entrega… pero con el gol es difícil, eso es lo que se pierde«, mencionó Monarriz sobre la ausencia de Gaich en la previa del partido frente al Pincha, cuando todavía pensaba que seguiría en Boedo. Ahora, tendrá el desafío de reemplazar a una de las piezas más importantes que tuvo en el final del 2019…

Publicidad
Publicidad
Publicidad