La Comisión Directiva encabezada por Marcelo Moretti ya empezó a tomar cartas en el asunto para buscar al técnico que pueda hacerse cargo de la Primera de San Lorenzo luego de la renuncia de Leandro Romagnoli. En el mientras tanto, se confirmó quién será el que estará al frente del plantel en los próximos días.
Si bien se habló de la posibilidad de Ángel Bernuncio, actualmente en el Consejo de Fútobl, la dirigencia recurrirá nuevamente el entrenador de la Reserva. En este caso se trata de Damián Ayude, que había agarrado el equipo de juveniles a principios de mayo reemplazando, justamente, al Pipi cuando fue confirmado en lugar de Rubén Insua.
El técnico de 42 años quedará a cargo del plantel a partir de este lunes y posiblemente sea el DT de San Lorenzo el domingo contra Barracas Central si es que hasta ese momento no se resuelve al reemplazante de Romagnoli. En tanto, quien dirigirá interinamente la Reserva es el coordinador de inferiores Marcelo Romano.
Desde que se sumó a San Lorenzo, Ayude llegó a los octavos de final del Torneo Proyección del primer semestre (quedó eliminado con Lanús en la tanda de penales) y actualmente ocupa un lugar entre los ochos equipos que pasan de fase: su equipo está cuarto con 21 puntos y a tres del líder River.