Con toda la novela que se generó en torno a la renovación de Federico Gattoni y hasta con el debut en la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, casi que en San Lorenzo pasó inadvertida la llegada de Rafael Pérez. Pero no: en el club, después de diez días de demora, por fin le dieron la bienvenida. Sobre la hora…
“¡Ahora sí, operación finalizada!“, posteó la cuenta oficial del Ciclón en sus redes sociales e hizo oficial la incorporación del zaguero colombiano de 33 años. Así, Rubén Insúa ya tiene a sus cuatro refuerzos a disposición, ya que el ex Talleres se suma a Alex Ibacache, Facundo Altamirano y Carlos Sánchez.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2023
San Lorenzo compró el 100% de la ficha del marcador central en 700 mil dólares y él firmó un contrato por dos temporadas. Pero el motivo del retraso, lo que no informó la institución, es que finalmente se destrabó el pase porque además se le van a prestar dos jugadores a la T: Ezequiel Godoy, de la Reserva, y Luis Sequeira, con poco lugar en Primera.
Al defensor Insúa lo confirmó como titular y lo concentró junto al plantel para el partido de este sábado contra Arsenal a la espera de la habilitación para jugar. El transfer de Talleres llegó recién por la noche, después de que se terminara de definir las cesiones de los juveniles. Desde las 17 horas, entonces, Rafa Pérez debutará oficialmente con la camiseta azulgrana.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2023