- Anuncio-

Ramírez: debut y aporte clave para el empate de San Lorenzo

Estaba golpeado San Lorenzo. Después del 1-2 no pudo ni supo reaccionar hasta que Rubén Insúa empezó a mover el banco hasta poder alcanzar el empate agónico sobre la hora que le permitió no terminar con las manos vacías. Y para el 2 a 2 final, fue clave el aporte de Gastón Ramírez, la última de las incorporaciones que faltaba debutar.

- Anuncio -
san lorenzo
Ramírez debutó con la 20 en San Lorenzo.

A los 43 minutos del complemento, el Gallego decidió mandar a la cancha al uruguayo de 32 años en lugar de Agustín Giay. Y en medio de la búsqueda incesante, se dio la jugada ideal para que su estreno esté cerca del ideal: el volante sacó a relucir su pegada en un tiro libre frontal para que Bareiro gane en las alturas y estampe la igualdad en el Pedro Bidegain.

“Jugó diez minutos nada más. Tratamos de ponerlo para tener calma a la hora de manejar la pelota y aprovechar la pelota parada, así que cumplió teniendo en cuenta el escaso tiempo que estuvo en la cancha”, fue el comentario que hizo el DT sobre la participación de Ramírez, quien se había recuperado en la semana de un desgarro en el sóleo que sufrió en su primera práctica en el club.

- Anuncio -

De este modo, los tres jugadores que San Lorenzo incorporó en este libro de pases ya sumaron rodaje con la camiseta azulgrana. Además del charrúa, ya Carlos Auzqui había debutado ante Lanús y este sábado fue titular, mientras que Federico Girotti también tuvo su estreno con el Granate e ingresó en el complemento con el Pirata.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios