Con su llegada, San Lorenzo cerró el mercado de pases. Pero además de eso, Juan Antonio Pizzi recibió otro central que había pedido para cubrir la baja de Senesi. Sí, Ramón Arias se fue a hacer la revisión médica y como todo salió bien, pasó por el Nuevo Gasómetro a convertirse formalmente en nuevo jugador azulgrana.
El uruguayo, proveniente del Al-Ettifaq de Arabia Saudita, se sumará este sábado a los entrenamientos con sus compañeros. Su llegada se cerró con un cargo de 600.000 dólares por la totalidad de su ficha y firmó contrato por tres temporadas, hasta junio de 2022.
De esta manera, el plantel contará con la décima incorporación del mercado. Además de Nicolás Navarro, que volvió de su préstamo en México, se sumaron Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Santiago Vergini, Lucas Menossi, Adam Bareiro, Juan Ramírez, y Ángel y Óscar Romero.
Una vez formalizada su contratación, Cachila le envió un mensaje a todos los Cuervos desde las redes del club: “Espero estar a la altura de esta gran institución, comprometido 100% dentro y fuera de la cancha, y cumplir los objetivos. Un abrazo grande y gracias por el apoyo”.
🤳 “Espero estar a la altura de esta gran institución, comprometido 100% dentro y fuera de la cancha, y cumplir los objetivos. Un abrazo grande y gracias por el apoyo”: así se presenta Ramón Arias 🇺🇾 ante el pueblo azulgrana#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/SyXG2axE0a
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 6, 2019