Se esperaba una respuesta oficial inmediata de San Lorenzo. Pero cerró el miércoles y los hinchas se fueron a dormir con bronca, sin una explicación concreta de sus dirigentes a las graves acusaciones que Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia, hizo públicas por una supuesta estafa por el pago del pase de Matías Reali.
Pero mientras la gente sigue sin saber nada por parte del club, ¿Qué pasa con el jugador? Si bien desde Mendoza habían asegurado que el pase estaba caído y que hoy ya tenía que estar entrenando con La Lepra, lo cierto es que el extremo de 26 años continúa en la pretemporada del CASLA en Uruguay bajo las órdenes de Leandro Romagnoli.
El golpe fue duro para Reali, que se enteró de todo este lío después de debutar con la camiseta azulgrana en el amistoso contra Progreso. Tocado, sin todavía saber qué pasará con su futuro, durmió anoche con sus nuevos compañeros y este jueves por la mañana practicó como uno más en el predio de Peñarol.
Lo que se espera por estas horas es que San Lorenzo, de una vez por todas, emita un comunicado oficial para aclarar su situación. Pero la tardanza para desmentir a Vila, que además denunció legalmente a Marcelo Moretti y el secretario Pablo García Lago, implica que evidentemente algo pasó. Veremos cómo sigue esta historia…