- Anuncio -

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y está listo para que arranque su ciclo en San Lorenzo

El extremo subió un posteo a sus redes con un sentido mensaje para el club mendocino. Todos los detalles de su llegada a Boedo.

En Vamos Ciclón ya habíamos anticipado el final de la novela. Matías Reali quería jugar en San Lorenzo y la dirigencia negoció sabiendo que iba a hacer todo lo posible por tenerlo. Y aunque las negociaciones se fueron dilatando, este lunes se sumó la última estocada para el inminente desenlace.

- Anuncio -

Es que el extremo de 26 años por el que tanto insistió el Ciclón desde el mercado anterior, posteó en sus redes un mensaje sentido en el que se despidió de la gente de Independiente Rivadavia de Mendoza, club donde jugó las últimas temporadas y fue clave para el ascenso a Primera División.

Su llegada a San Lorenzo

matías reali

Como lo anunciamos en este medio el viernes pasado, ya hay un acuerdo total para que se convierta en el primer refuerzo de este libro de pases. Reali se realizará este martes la revisión médica y si todo marcha en condiciones firmará un contrato que lo unirá a San Lorenzo hasta diciembre del 2026.

- Anuncio -

¿Cuáles son los términos de la negociación? Finalmente, San Lorenzo no pagará la cláusula de rescisión valuada en 1.2 millones de dólares que tenía que ser de contado, sino un número más alto. En total, arregló comprar el 100% de la ficha en 1.800.000 USD, pero en un pago importante a la firma y el resto en cuotas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios