- Anuncio -

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y prepara su llegada a San Lorenzo

El extremo jugó su último partido con La Lepra y metió guiño para San Lorenzo. En Boedo ya lo dan cerrado, en Mendoza dicen que está cerca.

En el mismo día que San Lorenzo despedía el semestre con una dura derrota contra Unión de Santa Fe, casualmente, Matías Reali declaró que frente a Huracán, probablemente, haya su último partido con la camiseta de Independiente Rivadavia. “Amo a este club, estoy agradecido a toda su gente”, señaló en una charla con ESPN.

- Anuncio -

El propio jugador, que en este 2024 convirtió un gol y dio cinco asistencias en 21 partidos disputados, reconoció que desde Boedo ya iniciaron gestiones por él. “Sé de la oferta, pero se resolverá en estos días. Veremos qué pasa“, aseguró. Y cuando le preguntaron si le gustaría jugar en San Lorenzo, respondió con una sonrisa: “Puede ser…“.

La realidad es que Reali ya está preparando las valijas para mudarse de Mendoza a Buenos Aires. Mientras que la dirigencia del Ciclón ya da prácticamente cerrada la negociación, sus pares de La Lepra son un poco más cautos. Sin embargo, admiten que está todo dado para que el extremo de 27 años se ponga la azulgrana a partir del próximo semestre.

- Anuncio -

Si bien tiene una cláusula de salida de 1.200.000 dólares, por el hecho que los entre equipos argentinos no se la ejecuten el monto ofrecido será un poco más elevado. Ese número y la forma de pago es lo que se estará resolviendo por estas horas. Si se ponen de acuerdo, algo que de ambas partes dan por descontado, será nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios