eric remedi
in

Remedi: “Dimos una mejor imagen que el partido pasado”

El volante analizó la derrota de San Lorenzo ante Vasco Da Gama y se mostró conforme con la mejoría que tuvo el equipo.

San Lorenzo se despidió de tierras uruguayas con otra derrota. El Ciclón había jugado un buen primer tiempo, pero después se cayó y terminó perdiendo 1-0 con Vasco Da Gama en el Campus de Maldonado. Finalizado el partido, quien brindó sus sensaciones fue uno de los refuerzos de este mercado: Eric Remedi.

Hoy dimos una mejor imagen que el partido pasado, estamos aflojando un poco más de la pretemporada. Hicimos unos trabajos bastante intensos para llegar en buena forma al arranque del campeonato. Creo que se a poco nos vamos encontrando y nos vamos sintiendo mejor”, fueron las primeras palabras del volante del Ciclón

Sobre las virtudes de este equipo de Rubén Insua, comentó: “San Lorenzo es un equipo grande que siempre exige. Es difícil entrarle, es un equipo que siempre está bien parado entonces se les hace complicado. De a poco nos vamos soltando y vamos encontrando nuestro estilo y forma de atacar“.

Por último, reflexionó en cuanto a la etapa final de la preparación. “Son los primeros partidos y uno con el trajín de la pretemporada se va sintiendo duro, pero con el correr de los días y los minutos vas aflojando. De a poco nos vamos sintiendo bien”, sentenció.