Connect with us

Mercado de Pases

«Le encantaría seguir en San Lorenzo»

Julio Bareiro, el hermano y representante de Adam, contó que le gustaría continuar a pesar de que en junio vence su préstamo. De Monterrey, dueño de su pase, le hicieron un guiño. Por Boedo no hay novedades.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

Adam Bareiro todavía no dejó San Lorenzo. El delantero, que el fin de semana viajó a Paraguay, sigue legalmente ligado al club hasta el 30 de junio, día en que se vence el préstamo, y debería regresar al Monterrey de México, dueño de su pase. Sin embargo, más allá de sus vaivenes futbolísticos y de la incertidumbre de cómo sea el desenlace, quiere continuar en Boedo. Al menos así lo hizo saber Julio, su hermano y representante.

«Él se sintió muy bien. La última parte de su estadía fue muy provechosa, útil. Si le preguntamos, creo que le encantaría seguir en San Lorenzo, pero no depende de él. Tendríamos que ver la posibilidad. Tiene que haber intenciones de las tres partes: el tendría que estar interesado, el jugador de seguir y el club dueño del pase de cederlo de nuevo«, contó en conversación con Aire Cuervo.

Aunque la opción de compra que fijó el club mexicano es de 7.000.000 de dólares y el CASLA no iba a hacer uso de la misma, el agente aseguró que el la situación por el coronavirus podrían cambiar las pretensiones de los aztecas. «Tuve una charla con la gente de Monterrey y nos dieron la venia de que podamos decidir qué es lo que quiere el jugador«, declaró.

san lorenzo

Para Julio, el penal que picó contra Central lo perjudicó.

Eso sí, a su vez manifestó que desde Boedo todavía no le hicieron saber si lo tendrán o no en cuenta: «No sé cuál es la intención porque no tuve ningún contacto. En vistas que no se avizora un buen panorama para la vuelta del fútbol, todo es muy incierto y por eso imagino que la gente de San Lorenzo no está conversando con nosotros. Es una situación atípica». ¿Y tiene ofertas para irse? «Sondeos de Brasil y la MLS», dijo, pero nada concreto.

A la hora de analizar su desempeño en el club, no tuvo dudas en declarar que el penal que picó contra Rosario Central marcó su futuro. «Lo condenaron prácticamente por eso y lo dejaron fuera una cantidad de meses tremenda. No iba ni concentrado. Lo masacraron en las redes. Hubo apoyo de sus compañeros, de la Comisión, pero en un lapso de tiempo el cuerpo técnico le quitó la confianza. Eso afectó mucho», aseguró.

Por último, le agradeció el trinomio técnico y particularmente a Alberto Acosta por las chances que hicieron que, al menos, pueda mejorar su imagen de cara a los hinchas: «El Beto lo resurgió con su experiencia, con las charlas que tenían antes, durante y después de los entrenamientos. Junto a Tocalli y Romagnoli le devolvieron la memoria futbolística. Adam mostró lo que verdaderamente sabe en los últimos partidos, no era el que estuvo parado cinco o seis meses». ¿Qué será de su futuro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad