Connect with us

Reserva

Sigue la mala racha

La Reserva estuvo dos veces al frente del marcador, pero Argentinos se lo terminó empatando 3-3 sobre la hora. Ya hace siete partidos que San Lorenzo no puedo sumar de a tres.

Publicado

on

martegani san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya suma siete partidos sin victorias y la Reserva de San Lorenzo no puede romper la mala racha. Este viernes en la Ciudad Deportiva, estuvo dos veces al frente pero los dirigidos por Fernando Cinto (el AC de Diego Monarriz), no lo liquidaron y empataron 3-3 contra Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, el Ciclón se puso en ventaja a través de Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer, que convirtió su noveno tanto en el torneo. Sin embargo, antes del descanso llegó la reacción del Bicho, que igualó las acciones con goles de Aaron Barquett y Maximiliano Centurión. Y aunque Agustín Martegani aumentó al inicio del complemento, Gastón Verón, sobre la hora, le dio cifras definitivas al marcador.

¿Cómo formó San Lorenzo? Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Matías Rapetti (Nicolás Fernández); Rufino Lucero, Manuel Insaurralde (Franco Amarfil), Alexis Sabella, Agustín Martegani (Efmamj Jasond González); Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.