El próximo domingo se jugará una nueva edición del clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán en Parque Patricios. Pero antes, habrá otro duelo importante que tiene que ver con la Reserva, donde las localías respecto al primer equipo se invierten y está programado para el sábado desde las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, cuando apenas faltan dos días para el encuentro de juveniles, sufrió un cambio inesperado: se jugará a puertas cerradas. Si bien esto se venía especulando en las últimas horas, el Ciclón informó que se desarrollará “sin público por una disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires”.
De este modo, solo quedará autorizada la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. Familiares, amigos, socios e hinchas comunes no podrán ver el clásico en el que el equipo de Leandro Romagnoli buscará sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir prendido en el lote de arriba en la Liga Profesional.
El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, este sábado a las 9 en Ciudad Deportiva, será a puertas cerradas.
La determinación fue tomada por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la CABA, “por razones de organización y seguridad”.
Más info ➡️ https://t.co/SWxyg8yLVG pic.twitter.com/RcRgKGoQnd
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 2, 2023