https://twitter.com/hashtag/ReservaxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

Cuatro victorias al hilo y gran cierre de la Copa para la Reserva

El San Lorenzo de Romagnoli le ganó 3-1 a Racing en la Ciudad Deportiva con goles de Dante Silva, Iván Leguizamón y Eduardo García. Después de un inicio errático, San Lorenzo terminó quinto en la tabla y ve un horizonte que ilusiona.

Ganó la Reserva. Sí, en la Ciudad Deportiva, el equipo de Leandro Romagnoli celebró la confirmación de su levantada con una nueva victoria (la cuarta al hilo) para un ciclo que arrancó a los tumbos pero que empezó a fortalecerse a base de resultados. Hoy comenzó perdiendo contra Racing, lo dio vuelta rápido y volvió a sumar de a tres en la despedida de la Copa de la Liga.

El Ciclón lo ganó de punta a punta. Es verdad que La Academia madrugó por un penal que Alexis Cuello cambió por gol a los 6, pero el equipo del Pipi reaccionó y se fue ganando por dos en el final del primer tiempo. A los 27 empató Dante Silva, cinco más tarde amplió Iván Leguizamón y en tiempo de descuento, Eduardo García la picó y puso el 3-1 que se mantuvo hasta el final.

Sin dudas, tremendo mérito del San Lorenzo de Romagnoli, que cerró una gran Copa con triunfos consecutivos ante Unión, Patronato, Newell’s y Racing, terminó quinto en la Zona A con 21 unidades (apenas un punto por abajo de Gimnasia, el último clasificado a cuartos) y que ve el horizonte con una mejoría que ilusiona.

¿Cómo formó el Ciclón? Con Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Matías Sosa, Máximo Masino, Elías Báez; Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos; Dante Silva, Eduardo García e Iván Leguizamón. En el complemento ingresaron Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Elián Irala, Juan Goyeneche y Tobías Medina por Silva, García, Vallejos, Leguizamón y Perruzzi.

Los goles de la Reserva