- Anuncio-

San Lorenzo no pudo con Estudiantes y sumó su tercer empate consecutivo

Este domingo por la tarde, la Reserva de San Lorenzo recibió a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva por la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Leandro Romagnoli, que venían de empatar sobre la hora ante Racing con nueve hombres, nuevamente sumaron un punto por la igualdad con el Pincha por 1 a 1.

- Anuncio -

En un partido con pocas situaciones de gol, la visita, que estuvo más cerca del triunfo, arrancó ganando a los 8′ por un rebote que encontró Matías Contreras luego de un buen cabezazo que había logrado tapar Santiago Torres. Pero a los 21′, Simón Pérez cambió por gol un penal que le cometieron a Tomás Porra para sellar las tablas en el Bajo Flores.

Simón Pérez celebrando el gol del empate.

- Anuncio -

Con este resultado, San Lorenzo suma nueve puntos a razón de dos victorias y tres empates (los tres de manera consecutiva), y se ubica en la cuarta posición del grupo. Con el objetivo de cortar esta racha de igualdades, el equipo del Pipi volverán a jugar el miércoles desde las 11 de la mañana contra Tigre nuevamente en condición de local.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios